¿Cómo grabar con Windows 10?

 

 

 

¿Cómo grabar con Windows 10? Las grabaciones en Windows 10 son uno de los grandes beneficios de este sistema operativo, y es que se podrá recurrir a más de una alternativa para realizar las grabaciones, ya sea utilizando las opciones nativas de Windows 10 o a través de programas de terceros.

Ya sea que, requieras hacer grabaciones sencillas o con calidad profesional, las opciones de grabación de Windows son una excelente alternativa para conservar la información que se capture en la grabación realizada.

Índice
  1. La opción de Windows 10
    1. Primero activala
    2. Las alternativas
    3. Como realizar la grabación
  2. Las aplicaciones de grabación
    1. DemoCreator
    2. La manera de usarlo
  3. UniConverter
    1. La manera de usarlo
    2. OBS Studio
    3. La manera de usarlo
    4. VLC Media Player

La opción de Windows 10

La opción de Windows 10 para llevar a cabo las grabaciones de pantalla, es bastante completa y se podrán obtener muy buenos resultados, para hacer esto se deberá usar la Game Bar, que aun cuando su nombre se asocia con los juegos de video también es posible que se realizasen grabaciones de otras actividades.

 

Antes de poder usar esta opción es necesario que se lleve a cabo la configuración de la misma para posteriormente realizar la grabación de los videos, es posible que se lleve a cabo desde la grabación de los juegos de video hasta la creación de excelentes tutoriales.

Primero activala

Como ya te indicamos en el apartado anterior, antes de iniciar la grabación de cualquier actividad en la pantalla de Windows 10, es necesario que se active, para esto es necesario que se haga lo siguiente:

  • Ingresa en el apartado destinado a las configuraciones de Windows.
  • Luego deberás ingresar en la sección de juegos, esta acción te mostrará de forma automática el apartado de XboX Game Bar.
  • Ubica y activa el interruptor ubicado en la parte de arriba de este apartado.
  • Se despegara una sección denominada Método abreviada de teclado.
  • Acá se te muestran todos los atajos de teclado configurados previamente por Windows 10.
  • Esta sección también te permitirá la creación de tus propios atajos de teclado, si así lo deseas.

Las alternativas

Hay varias alternativas que es recomendable conocer en esta aplicación, esto te permitirá conocer y manejar de manera más acertada la app, las más interesantes son:

 

  • El menú de capturas, en esta sección vas a encontrar toda la información referente a las capturas realizadas con la app, entre estas la ubicación en la que se almacenaran las capturas grabadas. Es posible que estas capturas se cambien a otra carpeta si así se desea.
  • La sección de grabación en segundo plano, con esta alternativa es posible que se configura la alternativa de grabación en un tiempo determinado.
  • La grabación de audio, en este apartado en particular es en donde se va a llevar a cabo la grabación del audio de lo que se está reproduciendo en la pantalla de la PC, si así lo requieres.
  • En el apartado anterior también es posible que se configura la opción de grabar lo que se reproduce en la pantalla, lo que se escucha a través del micrófono del ordenador, los fps, y la calidad de la grabación realizada, todo dependerá de tus necesidades de grabación.

Como realizar la grabación

Para llevar a cabo la grabación desde la app es necesario que se haga lo siguiente:

  • Para ingresar de forma directa a la app solo presiona la combinación de letras Windows+ G.
  • Esta acción abrirá la Game Bar y los controles correspondientes.
  • Para iniciar la grabación pulsa sobre el botón central de color rojo, o Windows+ R.
  • Se mostrarán en pantalla el temporizador de la grabación, botón para pausar la grabación y el de activación del micrófono.
  • Para detener la grabación solo deberás pulsar sobre el botón correspondiente.
  • De forma automática el video se almacenara en la carpeta video, posteriormente en Capturas.
  • Recuerda que se podrá realizar la configuración de una carpeta predeterminada para almacenar los videos grabados.
  • Es posible que se lleven a cabo una variedad de apartados con el cual es posible realizar una serie de combinaciones de sonidos.

Las aplicaciones de grabación

La anterior es una de las maneras en las que se podrán llevar a cabo la grabación de videos en la pantalla de Windows 10, sin embargo, no es la única alternativa para la grabación, es posible que se haga a través de diferentes programas de grabación especializados. Actos de contricion y Números de los Angeles

En los próximos aportados te daremos una lista de los más recomendados y la manera en la que se deberán usar, estas apps estaban desarrolladas para realizar la grabación de tutoriales o cualquier otro video explicativo, estas apps incluyen una serie de herramientas con las cuales es posible que se obtengas videos más elaborados. Los más recomendados son:

DemoCreator

Este es considerado como el mejor programa para la grabación de pantalla en Windows 10, es muy completo y fácil de usar, con una interfaz amigable, cuenta con una variedad de herramientas que hacen que el resultado final sea de los mejore.

 

Además cuenta con un panel de edición muy completo que les permitirá a los usuarios realizar los cambios y ajustes necesarios en el video grabado, los procesos utilizados para cada uno de los pasos de la grabación del video son muy sencillos de realizar.

La manera de usarlo

Para poder utilizar este programa solo se deberá:

  • Descargar e instalar en el ordenador, hay varias opciones se descarga que se ajustan a los diferentes sistemas.
  • Una vez dentro del programa podrá iniciar el proceso de grabación presionando la opción de nueva grabación.
  • La configuración de los parámetros de grabación es una de las opciones que se tendrán con este programa, solo se deberá seleccionar el icono de la pantalla y configurarlos al gusto particular del usuario.
  • Para la activación de la cámara y el sonido presiona en el icono correspondiente.
  • Solo queda llevar a cabo la grabación del video, dependiendo de lo que se desee hacer se deberá presionar:
    • F10, para grabar con sonido, la grabación iniciara en 3 segundos.
    • F9, para pausar la grabación.
    • Si no te gusta el resultado podrás usar la opción de borrar y volver a grabar.
    • Una vez finalizada la grabación, el video se almacenará de manera automática en el ordenador.
  • Posteriormente se desplegara el panel de edición, en donde tendrás la oportunidad de llevar a cabo los cambios requeridos.
  • Luego de esto es posible compartir el video realizado en YouTube.

UniConverter

Este es otro de los programas de grabación de pantalla, muy completo y que les permite a los usuarios una variedad de acciones, además tiene una excelente cantidad de alternativas para la edición de los videos, los videos obtenidos son de calidad profesional y cuentan con la ventaja de ser almacenados en casi cualquier formato.

Por otro lado, les dará a los usuarios la ventaja de poder realizar la descarga de películas y video desde la web, es compatible con al menos 10.000 plataformas, es posible que se use para la reparación y recuperación de metadatos de los diferentes contenidos multimedia, es posible llevar a cabo la compresión de los videos más efectivamente que con otros programas.

La manera de usarlo

Para los que prefieren este programa, les comentamos que la manera de usarlo es bastante similar que el programa anterior, solo se tendrá que:

  • Llevar a cabo la descarga e instalación del programa en el ordenador.
  • Posteriormente se realiza la configuración de los parámetros de grabación, en este caso hay más alternativas que con el programa anterior.
  • Inicia el proceso de grabación del video, para esto recurre al panel de control del programa.
  • Una vez finalizada la edición del video, es posible que se exporte y comparta.

OBS Studio

Para los que desean contar con todas las herramientas necesarias para la edición de videos de gran calidad, además de contenidos multimedia esta es una de las mejores alternativas pues combina el software libre y el código abierto, lo que hace que sea posible la grabación de audio y video, con mezclas en tiempo real.

Por otro lado entre sus opciones tiene transiciones personalizables, la función modo estudio para las grabaciones de video, con el cual se puede tener una vista previa de lo grabado y llevar a cabo las correcciones necesarias, una variedad de filtros con los que es posible aplicar chroma keying, además de corrección de colores.

La manera de usarlo

Los usuarios de este programa podrán seguir las instrucciones dadas para la utilización de los programas explicados anteriormente, ya que los pasos son bastante similares, lo que va a cambiar es la interfaz del programa, además de, por supuesto, los iconos y el nombre de los apartados.

En lo que se refiere a las funciones, podrás notar que este programa cuenta con algunas características particulares que lo convierten en una excelente alternativa al momento de grabar, editar y compartir los videos realizados en Windows 10.

VLC Media Player

Programa muy popular para los que gustan de reproducir videos en los ordenadores, es de gran facilidad de uso y cuenta con un apartado destinado a la grabación de videos, es completamente compatible con Windows 10.

Con este programa es posible llevar a cabo la conversión de videos en una buena variedad de formatos, tiene un ecualizador de audio gráfico, la capacidad de reproducir podcast en línea y la aplicación de subtítulos en los videos, además de filtros y otros efectos.

¿Cómo grabar con Windows 10?

¿Cómo grabar con Windows 10?

¿Cómo grabar con Windows 10? Las grabaciones en Windows 10 son uno de los grandes beneficios de este sistema operativo, y es que se podrá recurrir a más de

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-grabar-con-windows-10ja-5281-0.jpg

2024-01-07

 

¿Cómo grabar con Windows 10?
¿Cómo grabar con Windows 10?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20