¿Qué son los catalizadores en Destiny 2?

 

 

 

está repleto de tantas actividades secundarias y elementos especiales que el juego puede volverse un poco abrumador para los nuevos jugadores. Dado que el juego incorpora muchas de sus características anteriores y actuales en un solo paquete, hay mucho con lo que familiarizarse. Si bien entendemos muchas de las mecánicas, es posible que algunos jugadores no entiendan completamente la naturaleza de los catalizadores. Debido a la rareza de sus apariciones, podemos ver por qué. Por ello, te explicaremos qué hacen los catalizadores en Destiny 2.



Tabla de contenidos




¿Qué son los catalizadores en Destiny 2?

Que son los catalizadores en destiny 2 1

 

Los catalizadores, o técnicamente catalizadores exóticos, funcionan como modificadores especiales que pueden aumentar considerablemente el poder de un arma exótica. Se introdujeron por primera vez en la expansión Warmind para Destiny 2, otorgando orbes de luz tras múltiples muertes en el campo de batalla. Pero los catalizadores se han reelaborado desde entonces y se presentan de manera un poco diferente para la temporada actual. La única forma de obtener catalizadores es cumplir con sus requisitos previos para desbloquear sus desafíos. Completar desafíos específicos con el arma exótica respectiva desbloqueará completamente su modificador Adherent Catalyst.

Si vas a conseguir un catalizador para tu arma exótica, deberías tener un poco de paciencia, guardián. Como se mencionó anteriormente, estos beneficios son raros de encontrar, hasta el punto en que esencialmente tienes que esforzarte para encontrarlos. La Temporada del saqueo tiene siete nuevos catalizadores exóticos para que los jugadores los cacen. La mayoría de ellos se pueden adquirir jugando partidas de Strikes, Gambit y Crucible. Literatura y libros

Las dos excepciones son Hawkmoon y Forerunner. Hawkmoon requiere la participación en la actividad de la lista de reproducción, mientras que Forerunner necesita una determinada misión exótica del 30.º aniversario para experimentar primero. Puede encontrar los requisitos y los catalizadores disponibles en la sección Triunfos en la categoría Motivos y catalizadores en el menú.

Cómo obtener armas exóticas anteriores

Además de las armas y catalizadores actuales, los jugadores también pueden obtener equipo exótico antiguo. Todo lo que tienen que hacer es visitar el Monumento a las Luces Perdidas en la Torre y pueden explorar todas las Armas de Fuego Exóticas anteriores. Tenga en cuenta que necesitarán , Glimmer y si quieren realizar alguna compra. También se necesita una cuarta necesidad y se trata principalmente de materiales encontrados en sus viajes, como Fragmentos de luz crepuscular, Filamentos de helio, Hojas de Spinmetal, etc. Los jugadores también deben poseer las expansiones de estas armas, ya que están vinculadas al contenido complementario.

Esperamos que responda cualquier pregunta que pueda haber tenido sobre los catalizadores. Tenemos más guías de Destiny 2 si necesita ayuda en la Torre y más allá de nuestro sistema solar:

C. Anthony Rivera es un escritor independiente de Chicago, IL. Se especializó en escritura en Columbia College y ha aparecido en varios sitios web de juegos con reseñas, artículos de noticias y guías prácticas. Actualmente está trabajando en una novela.

Que son los catalizadores en destiny 2 2

¿Qué son los catalizadores en Destiny 2?

está repleto de tantas actividades secundarias y elementos especiales que el juego puede volverse un poco abrumador para los nuevos jugadores. Dado que el jue

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-que-son-los-catalizadores-en-destiny-2ja-4160-0.jpg

2023-01-19

 

Que son los catalizadores en destiny 2 1
Que son los catalizadores en destiny 2 1
Que son los catalizadores en destiny 2 1
Que son los catalizadores en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20