Conoce todo sobre Minecraft

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Minecraft, se ha convertido en una de las más grandes comunidades de Gamer, hoy vamos a descubrir todo sobre este videojuego. Acompáñanos.



📑 Aquí podrás encontrar 👇



⭐ Minecraft

Actualmente Minecraft es considerado más que un juego una herramienta para la educación, con la nueva versión Education Edition versión diseñada para el aula. Debido a que se ha creado tanta polémica en referencia a esta posibilidad, hoy vamos a comentar los detalles de Minecraft y así, te harás tu propia opinión.

Una de las primeras cosas que llama la atención de Minecraft es que  todo es pixelado, muy por el contrario de los gráficos súper trabajados de otros videojuegos.  Es un mundo de bloques infinito, pero lejos de aburrirte la eternidad del mundo en su mayoría lleno de cubos, resulta ser muy dinámico.

Qué lo hace dinámico, que ningún mundo es igual y que además en el recorrido vas descubriendo nuevos espacios y debes ir coleccionando materiales para construir nuevos y poder avanzar.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre League of Legends

Debemos mencionar que en Minecraft existen dos modos de juego: supervivencia y creativo. Y tus objetivos dependerán del que hayas elegido, claro.

De que se trata el objetivo de Minecraft supervivencia, construir y mientras construyes tienes que sobrevivir a los enemigos. Otra de las curiosidades del videojuego es que se cumplen el ciclo diurno y nocturno, tal como lo vivimos y los enemigos aparecen en la noche, especialmente los creepers. Megaesófago

Para hacerlo emocionante y mantener la expectativa de la sobrevivencia, los días tienen ciclos cortos y variados, así que la noche puede llegar en cualquier momento y debes estar preparado para ello.

El modo creativo es muy diferente, nos vamos a encontrar en mundo infinito, pero nuestro objetivo es crear todo. Tenemos la libertad de crear lo que deseemos, tenemos la posibilidad incluso de volar, ventaja definitivamente útil en oportunidades.

✅ Mira también::

Silla Gamer

En el modo creativo, no tienes que crear una  mina para luego buscar en ellas los materiales que necesitas, en esta versión del videojuego, tendrás a manos los materiales y así puedas consolidar tu idea.

Por su parte Minecraft Education Edition, permitirá desarrollar mundos y ofrecerlos a los estudiantes, para que al ingresar puedan conocerlos en detalle, promoviendo la educación interactiva.

✍ Requerimientos mínimas para jugar Minecraft

Bien ya conocemos sobre Minecraft, ahora vamos a comentarles sobre los requerimientos, para tener una experiencia Minecraft, sin contratiempos. Recomendamos un CPU Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz. Una Memoria RAM de 2GB.  Un GPU integrada, Intel HD Graphics ó AMD, lo que conocíamos antes como ATI,  Radeon HD con OpenGL 2.1.

La Tarjeta gráfica funciona Nvidia GeForce 9600 GT ó AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1. Con estos requerimientos, no tendrás ningún problema a la hora de jugar Minecraft.

✅ Mira también::

Teclado Gamer

Hemos llegado al final y esperamos que te haya gustado, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

1

Promedio:

5

)

2022-11-17

Conoce todo sobre Minecraft

Minecraft, se ha convertido en una de las más grandes comunidades de Gamer, hoy vamos a descubrir todo sobre este videojuego. Acompáñanos.

newtrucos

es

Conoce todo sobre Minecraft

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Conoce todo sobre Minecraft

 

Top 20