Dónde buscar pistas en la bóveda en Gotham Knights

 

 

 

Ser un superhéroe en Gotham Knights implica una buena cantidad de trabajo de detective, como descubrir tus propias pistas. Y si acaba de infiltrarse en la bóveda del laboratorio de cuarzo del Sr. Freeze, deberá comenzar a buscar pistas sobre lo que sucedió. Sin embargo, las pistas que debes buscar en la bóveda están bastante bien escondidas. Lo que puede hacer que esta misión bastante fácil sea un poco difícil. Es por eso que en esta guía te mostraremos dónde buscar las pistas en la bóveda. ¡Así que sigue leyendo para descubrirlo!



Tabla de contenidos




Dónde buscar pistas en la bóveda en Gotham Knights

Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 1

 

Hay tres pistas específicas que debe buscar en la bóveda: un plano destruido, un bloc de notas y un dictáfono. Para comenzar, escanee al científico congelado en la esquina más lejana izquierda, que es bastante difícil de pasar por alto. Si bien esto no cuenta para las tres pistas que necesita encontrar, hará que las pistas resalten en dorado cuando las mire. También es un regalo muerto para las tres pistas.

La primera pista es un bloc de notas, y está en el piso directamente a la izquierda del científico congelado. Esta es la primera pista que necesita escanear y, a menudo, es fácil pasarla por alto, ya que hay un tipo congelado que está más enfocado. Luego, en la misma habitación donde el científico está congelado, mire directamente a su izquierda y hacia arriba, y verá un plano destruido en la pared sobre el escritorio. Debe resaltarse en dorado cuando lo miras. Esta es la segunda pista que necesitará escanear.

 

La última pista también está en la misma habitación donde está el científico congelado. Mire directamente a su derecha en el escritorio en la esquina. No el escritorio que tenía el plano, sino el que estaba en la esquina más alejada de la habitación. En la esquina de ese escritorio habrá un dictáfono, la tercera y última pista para escanear para completar la misión.

Ahí lo tiene, aquí es donde buscar todas las pistas en la bóveda de Mr. Freeze’s Quartz Lab. Si esta guía lo ayudó, asegúrese de consultar nuestras otras guías de Gotham Knights a continuación:

Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 2

Dónde buscar pistas en la bóveda en Gotham Knights

Ser un superhéroe en Gotham Knights implica una buena cantidad de trabajo de detective, como descubrir tus propias pistas. Y si acaba de infiltrarse en la bó

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-donde-buscar-pistas-en-la-boveda-en-gotham-knights-4045-0.jpg

2023-01-19

 

Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 1
Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 1
Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 1
Donde buscar pistas en la boveda en gotham knights 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20