Cómo vencer la ilusión de Ahamkara en Destiny 2

 

 

 

¡La nueva incursión está disponible, así que es hora de correr y disparar en un nuevo entorno! El Templo de la Astucia es otra evidencia más que nos otorga el cuento de esta temporada: La Reina Bruja. Esta prueba nos pedirá que hagamos un poco más que pensar con nuestro gatillo. Esto será importante cuando te encuentres con la Ilusión de Ahamkara al final del Templo de la Astucia. Este gigante es invencible y requerirá algo más que un rocío y una oración para derribarlo. Si necesita ayuda con este jefe, ¡podemos facilitarle las cosas!



Tabla de contenidos




Cómo vencer la ilusión de Ahamkara en Destiny 2

Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 1

 

Una vez que llegues a la ilusión de Ahamkara, notarás que es invencible hasta que ataca con un gran rocío. Cúbrase y elimine los anuncios hasta que rocíe, luego golpéelo con sus mejores armas de explosión. Tendrás una cantidad de tiempo muy limitada para infligir tu daño, por lo que es posible que desees construir para el combate de mediano a largo alcance. Recorre esto, mientras miras hacia arriba para evitar las turbas cuerpo a cuerpo, hasta que finalmente derrotes al jefe.

Juega con paciencia y asegúrate de que tus cohetes estén cargados. Infligir daño rápido a esta cosa es clave, ya que el período de vulnerabilidad de la criatura es bastante mínimo. Las construcciones centradas en cuerpo a cuerpo no tendrán mucho tiempo para hacer su magia, a menos que encuentres un buen ángulo.

 

Después de que rocíe, puede estar justo al lado sin demasiados problemas. De hecho, es posible que desee hacerlo; la colina cercana te dará un respiro de sus adiciones.

Una vez asesinado, serás debilitado. No te preocupes, esto es solo una secuencia de escape. Ve a la izquierda, toma una pica y cruza los puentes con cuidado. Tómese su tiempo aquí, pero ignore a los enemigos como la peste. A menos que te maten, no hay razón para pelear con nadie aquí.

¡Y esto te permitirá completar la lucha contra el jefe del Templo de la Astucia de Destiny 2! Esperamos que esto te haya ayudado, aunque sea un poco. Si está interesado en este evento o en versiones anteriores de Destiny 2, ¡podemos ayudarlo!

Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 2

Cómo vencer la ilusión de Ahamkara en Destiny 2

¡La nueva incursión está disponible, así que es hora de correr y disparar en un nuevo entorno! El Templo de la Astucia es otra evidencia más que nos otorg

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-vencer-la-ilusion-de-ahamkara-en-destiny-2-3983-0.jpg

2023-01-19

 

Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 1
Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 1
Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 1
Como vencer la ilusion de ahamkara en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20