Cómo usar libros de cocina en Elden Ring

 

 

 

Como usar libros de cocina en elden ring 1

Los libros de cocina en Elden Ring esencialmente brindan a los jugadores recetas de elaboración para usar durante sus exploraciones. Con una gama tan amplia de consumibles y municiones, habrá momentos desesperados en los que la elaboración puede ser tu último recurso. Por lo tanto, es vital recopilar tantos libros de cocina como sea posible y es increíblemente fácil usarlos. Para ver cómo puede usar sus libros de cocina, hemos recopilado esta guía rápida para ayudarlo.



Tabla de contenidos

 




Cómo usar libros de cocina en Elden Ring

Como usar libros de cocina en elden ring 2

En Elden Ring, hay 8 tipos diferentes de libros de cocina que ofrecen artículos únicos para crear. Todos ellos actúan como elementos clave automáticos en el juego; en otras palabras, todo lo que tienes que hacer es recolectarlos donde sea que te lleve el juego para que surtan efecto de inmediato. Desde allí, puede acceder a sus recetas de elaboración haciendo una pausa y seleccionando la pestaña Elaboración. Aquí es donde verá todas sus recetas disponibles, todas en orden según su tipo. También puede ver los libros de cocina recopilados desplazándose por su inventario para ver cuáles ya tiene.

Ahora, para usar tus libros de cocina correctamente, esencialmente creas todos los recursos que tienes en ti mismo que coincidan con la receta que elijas. Una de las recetas más comunes que verás son las flechas y muchas de sus variaciones, que incluyen hueso de sangre, hueso frío, fuego, hueso venenoso, etc. Puede encontrar fácilmente algunos de estos libros de cocina en su comerciante cercano, pero también estarán en otros lugares de Terre en el medio. Algunos se obtienen de enemigos caídos; una buena cantidad está escondida en diferentes lugares; algunos NPC te darán uno o dos a lo largo de tu viaje.

 

Como se mencionó anteriormente, hay 8 tipos diferentes que amplían su repertorio de creación en Elden Ring. Son Guerreros Nómadas, Armeros, Artesanos de Glintstone, Misioneros, Apóstoles del Dragón Antiguo, Perfumista, Fevor y Frenético. Tenga en cuenta que hay más libros de cocina en una categoría de lo que podría haber en la siguiente. Básicamente, hay 24 libros de Nomadic Warrior para coleccionar, 7 para Armorer’s, 8 para Glintstone Craftsman’s, 7 para Missionary’s, 4 para Ancient Dragon Apostle’s, también 4 para Perfumer’s, 3 para Fevor’s y 2 para Frenzied. Viaja seguro, o descolorido.

Me encanta Elden Ring, pero ¿necesito ayuda con algunos NPC? Consulte algunas de nuestras guías aquí para darle la ventaja:

Como usar libros de cocina en elden ring 3

Cómo usar libros de cocina en Elden Ring

Los libros de cocina en Elden Ring esencialmente brindan a los jugadores recetas de elaboración para usar durante sus exploraciones. Con una gama tan amplia d

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-usar-libros-de-cocina-en-elden-ring-3727-0.jpg

2024-02-21

 

Como usar libros de cocina en elden ring 1
Como usar libros de cocina en elden ring 1
Como usar libros de cocina en elden ring 1
Como usar libros de cocina en elden ring 1
Como usar libros de cocina en elden ring 1
Como usar libros de cocina en elden ring 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20