Cómo secuestrar un tanque en Far Cry 6

 

 

 

Derribar un tanque en Far Cry 6 es más complicado de lo que parece. En las entradas anteriores, solo podías combatir el fuego con fuego junto con un práctico lanzacohetes. Pero para el ejército de Antón Castillo, los tanques son posiblemente los más fuertes del grupo. Es por eso que es tentador secuestrar uno para poder requisar un vehículo letal y usarlo contra el enemigo que lo usaría contra las personas. Afortunadamente, solo necesitarás una actualización de tu Supreme para ayudarte con esto. Así es como puedes secuestrar un tanque en Far Cry 6.



Tabla de contenidos




Cómo secuestrar un tanque en Far Cry 6

Como secuestrar un tanque en far cry 6 1

 

Para secuestrar un tanque, deberás lanzar una granada EMP para desactivarlo. Una vez hecho esto, puedes saltar a la parte superior del tanque para destruirlo o secuestrarlo. Para la opción de destrucción, Dani lanzará una granada dentro del tanque, provocando su implosión. También tendrás que alejarte del enorme vehículo si decides destruirlo. Pero si eliges la opción de secuestro, Dani apuñalará y arrojará al conductor antes de saltar dentro del tanque. El resto ahora depende de ti sobre cómo proceder para pelear. Además de tu esfuerzo de guerrilla, se desbloqueará el logro/trofeo “No tan duro”.

 

Puede adquirir una actualización de EMP de uno de los proveedores de Juan. Pero si desea mantener un suministro constante de ellos, le recomendamos que compre el Supreme Stealth Volta con el mod de dispositivo de granada EMP por 100 de uranio empobrecido. Estos pueden desactivar los sistemas de seguridad y noquear a los enemigos, así como el secuestro de vehículos. Equipe este Supreme cuando esté listo para ir a trabajar.

Cuando esté buscando un tanque, siempre puede consultar su minimapa para ver su icono. Estará respaldado por un tono amarillo a su alrededor, por lo que será difícil pasarlos por alto, especialmente si está deambulando durante la noche. Cuando estés cerca de uno, obviamente tendrás que evitar su potencia de fuego agresiva. Entonces, tendrás que escabullirte por el tanque si quieres robarlo. Esto tiene que ver principalmente con el cañón del tanque; siempre que esté detrás de él, debería ser bueno para hacer un secuestro sólido.

 

Como secuestrar un tanque en far cry 6 2

Usa tu granada EMP y luego arrójala al tanque. No uses la habilidad del Supremo para emitir un pulso EMP, solo usa la granada para estar seguro. Espere a que se apaguen las chispas azules para asegurarse de que el tanque se ha desactivado. Mata al artillero, luego sube a la cima para comenzar la acción. Solo asegúrese de cuidar a los soldados que puedan o no patrullar el vehículo. Una vez que la costa esté despejada temporalmente, ¡haz lo que mejor sabes hacer y lucha por Yara!

Si necesita armas confiables que lo ayuden en el combate, ¡consulte estas guías de armas!

Como secuestrar un tanque en far cry 6 3

Cómo secuestrar un tanque en Far Cry 6

Derribar un tanque en Far Cry 6 es más complicado de lo que parece. En las entradas anteriores, solo podías combatir el fuego con fuego junto con un práctic

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-secuestrar-un-tanque-en-far-cry-6-3923-0.jpg

2023-01-19

 

Como secuestrar un tanque en far cry 6 1
Como secuestrar un tanque en far cry 6 1
Como secuestrar un tanque en far cry 6 1
Como secuestrar un tanque en far cry 6 1
Como secuestrar un tanque en far cry 6 1
Como secuestrar un tanque en far cry 6 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20