Cómo hacer flechas explosivas en Conan Exiles

 

 

 

Basado en las obras del autor Robert E. Howard, Conan Exiles ha brindado a los jugadores una forma de sobrevivir en el mundo de la era Hyborian desde su lanzamiento en 2018. Pero para los fanáticos de la serie que acaban de obtener el juego, o simplemente tratando de entrar en un nuevo juego de supervivencia, la elaboración de ciertos elementos puede ser un desafío. En esta guía, veremos cómo hacer flechas explosivas y cómo usarlas de manera efectiva.



Tabla de contenidos




Cómo hacer flechas explosivas en Conan Exiles

Como hacer flechas explosivas en conan exiles 1

 

Para fabricar flechas explosivas en Conan Exiles, primero debes desbloquear la hazaña Especialista en munición III. Después de eso, las flechas explosivas se pueden hacer en el banco de carpintero con la siguiente receta:

Esta receta le dará al jugador diez flechas explosivas. Pero antes de que pueda preocuparse por reunir los recursos necesarios para las flechas, primero necesitará las habilidades necesarias para fabricarlas. Para que la receta esté disponible, necesitarás la hazaña Especialista en munición III. Esto se desbloquea en el nivel 49 y cuesta cinco puntos de conocimiento.

Además, hay otros tres talentos que necesitará como requisitos previos. Estos son los talentos Archer, Specialist Munition II y Steel Tools. Por supuesto, estos también tienen sus propios requisitos previos, excluyendo el talento Arquero.

Para reunir los recursos que necesitará, también hay algunos talentos adicionales que debe tener. Ironhead Arrows necesitará la firma del mismo nombre, junto con las firmas Iron Tools y Carpenter. Para hacer un juego de diez flechas Ironhead, necesitarás diez ramas, dos barras de hierro y una pluma.

El siguiente es Dragonpolver. Para hacer esto, primero necesitarás la dote Caldero de fuego, que requiere la dote Herramientas de hierro para aprender. A continuación, querrás hacer el caldero mismo, que es donde haces el polvo. Esto significa que tienes que invertir 50 barras de hierro y 20 hilos.

En cuanto a los ingredientes del polvo, necesitas lo siguiente: dos Demon Bloods, diez Brimstones, 50 Crystals y 100 Steelfire. Combínalos en el caldero y espera un minuto, y tendrás una cosa enorme de Dragonpowder.

En general, la mayoría de los ingredientes de esta lista no serán demasiado difíciles de encontrar. Las ramas y la cuerda se pueden encontrar y fabricar fácilmente, respectivamente, mientras que el hierro se puede cultivar después de encontrar un buen depósito. Las plumas se pueden recolectar de las aves que ha cazado o alimentándolas y recolectando excrementos.

La mejor manera de obtener alquitrán es recogerlo de su curtiduría. Esto significará mucha caza, pero el proceso es menos costoso si tienes un Thrall para ayudarte. Alternativamente, puede usar la tabla de alquimia para empaquetar alquitrán a partir de ceniza cruda mezclada con aceite o resina, o usar carbón en una prensa fluida.

De todos los ingredientes, Dragonpowder probablemente será el más difícil de abordar, debido a la gran cantidad de recursos que requiere. En primer lugar, está Demon’s Blood, que, como su nombre indica, significa que debes matar y recolectar una de las entidades demoníacas en las tierras exiliadas. Un buen lugar para farmear tan temprano es Shaleback Hollow, donde puedes encontrar siete kappa no muertos para cosechar.

El siguiente es azufre. El azufre se puede extraer de nudos como el mineral de hierro, aunque existen ubicaciones específicas para ello. Actualmente, Brimstone se puede encontrar en las siguientes áreas:

Además, puedes recolectar material de los cadáveres de los esqueletos de Rocknose y Serpentman.

Crystal también es un recurso explotable, incluso si solo lo encuentras en cuevas. Si eres capaz de domar un Rocknose, puedes cultivar sus cristales alimentándolo con una piedra. Tenga en cuenta que esto lleva 20 minutos y solo tiene un cinco por ciento de posibilidades de llevar un cristal, por lo que no es el método más confiable disponible.

Finalmente tenemos el Steelfire. En realidad, esta es una receta bastante simple, que requiere que se elaboren dos Tar y un Brimstone en un caldero Firebowl. Tardará unos 20 segundos y le dará un tazón de cosas.

Entonces, con todo eso, la cantidad total de recursos necesarios para fabricar las flechas explosivas es:

Dicho esto, tendrás un conjunto de diez flechas explosivas para jugar hasta que puedas construir más. Esta puede parecer una lista abrumadora, pero cuando esta receta esté disponible para usted, esta cantidad de recursos no parecerá tan aterradora.

Si bien estas flechas no son necesariamente las más asequibles del juego, te darán más poder que cualquier otra. Además, estas flechas pueden encender los campos de gas y petróleo creados por otras armas, aumentando su daño potencial.

El uso principal de las flechas explosivas es para incursiones PvP. Si bien en general no son tan efectivos como las latas explosivas, pueden complementar la fuerza de las primeras en ciertas situaciones. Algunos jugadores incluso han encontrado un nicho para ellos al eliminar cimientos diseñados para evitar la escalada.

Y ahí lo tienes, cómo hacer flechas explosivas y usarlas. Con suerte, esto servirá como hoja de ruta para los jugadores que se acercan al final del juego por primera vez.

¿Buscas más información sobre Conan Exiles?

Como hacer flechas explosivas en conan exiles 2

Cómo hacer flechas explosivas en Conan Exiles

Basado en las obras del autor Robert E. Howard, Conan Exiles ha brindado a los jugadores una forma de sobrevivir en el mundo de la era Hyborian desde su lanzam

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-hacer-flechas-explosivas-en-conan-exiles-3832-0.jpg

2023-01-19

 

Como hacer flechas explosivas en conan exiles 1
Como hacer flechas explosivas en conan exiles 1
Como hacer flechas explosivas en conan exiles 1
Como hacer flechas explosivas en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20