Cómo extraer planos de armas en Destiny 2

 

 

 

tiene algunas armas de aspecto increíble. Bungie es un perro viejo que huye, por lo que tiene sentido que tengan algunos de los mejores artistas de la ciencia ficción. ¡Y afortunadamente, no tienes que desperdiciar patrones en armas que preferirías no usar! Puedes extraer planos de armas en Destiny 2, luego puedes usarlos en otro lugar. Si se pregunta cómo puede usar el sistema de elaboración para hacer eso, no está solo. ¡Veremos cómo hacerlo rápidamente!



Tabla de contenidos




Cómo extraer planos de armas en Destiny 2

Como extraer planos de armas en destiny 2 1

 

Para extraer planos de armas en Destiny 2, deberás completar la extracción de la resonancia de la percepción de esa arma en particular, lo que se puede lograr aumentando la barra de progreso de activación al usarla en misiones. Por lo general, los jugadores deben esperar completar alrededor de cuatro en un arma específica, aunque algunos requerirán más o menos. Una vez que haya completado suficientes sorteos, puede verlo como una opción en Patterns Catalysts en el menú de compilación del motor de resonancia. Innovacion y creatividad

Antes de obtener patrones, los jugadores deben ir lo suficientemente lejos en la campaña The Witch Queen en Savathûn’s Throne World para desbloquear el rasgo Deepsight. Esto te permitirá encontrar armas de borde rojo.

Algunos modelos de armas simplemente se eliminan de las líneas de búsqueda. En este caso, completar la misión agregará automáticamente el plano al motor de resonancia.

 

Lamentablemente, el proceso Tuning no está disponible para todas las armas. Pasa el cursor sobre un arma para ver si aparece el mensaje “Este modelo de arma se puede dibujar”. Este suele ser un rasgo de las armas de borde rojo. Si es así, debes usar el arma y completar la barra de progreso de sintonización.

La barra de sintonización se puede monitorear yendo a Triumphs y dirigiéndose a Patterns Catalysts. Esto mostrará tu progreso en el arma.

Afortunadamente, la sintonía hace más que desbloquear cosméticos. También hay materiales de artesanía que caerán de esta rutina.

Hablando de las armas de la Reina Bruja, ¡tenemos guías sobre algunas de ellas! Consulte nuestra guía sobre una gran arma cuerpo a cuerpo y nuestra guía sobre si el nuevo rifle de fusión lineal vale la pena o no.

Como extraer planos de armas en destiny 2 2

Cómo extraer planos de armas en Destiny 2

tiene algunas armas de aspecto increíble. Bungie es un perro viejo que huye, por lo que tiene sentido que tengan algunos de los mejores artistas de la ciencia

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-extraer-planos-de-armas-en-destiny-2-4219-0.jpg

2023-01-19

 

Como extraer planos de armas en destiny 2 1
Como extraer planos de armas en destiny 2 1
Como extraer planos de armas en destiny 2 1
Como extraer planos de armas en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20