Cómo escapar del laberinto en Gotham Knights

Cómo escapar del laberinto en Gotham Knights

 

 

 

La mayoría de los rompecabezas en Gotham Knights son bastante simples y no impondrán mucho estrés a los jugadores. Gracias a la herramienta de escaneo AR, resolver crímenes casi se convierte más en un pasatiempo que en una tarea. Sin embargo, la excepción viene con la situación que involucra a la Corte de los Búhos y su misterioso Laberinto, del cual tenemos que escapar. Pero con picos de pared rápidos, cuchillas de metal giratorias y lanzallamas en nuestro camino, navegar por el área puede ser difícil. Antes de que te pierda, te mostraremos cómo escapar de la atmósfera espeluznante en Case File 5.2 para Gotham Knights.



Tabla de contenidos




Cómo escapar del laberinto en Gotham Knights

Como escapar del laberinto en gotham knights 1

Tenga en cuenta que atravesar el Laberinto de la Corte de los Búhos será una experiencia no lineal. Un camino puede no ser el mismo que en el paso anterior si te encuentras con trampas. La única forma de escapar del Laberinto es atravesarlo y esquivar las trampas hasta llegar a la puerta. Los rumores te perseguirán todo el camino antes de llegar a dicha puerta. Y es solo una puerta, con el corredor que la acompaña extendiéndose hacia afuera como una pesadilla antes de que finalmente aparezca un mensaje.

Los picos de la pared son fáciles de detectar, ya que ambos lados del corredor dibujarán lanzas afiladas cuando se acerquen. Solo agáchate o deslízate debajo de ellos para evitar la muerte. Incluso si mueres, reaparecerás en el punto de partida donde te despertaste por primera vez dentro del Laberinto. Un buen truco a tener en cuenta cuando te encuentras con picos en la pared es dar la vuelta de inmediato para dejar entrar un nuevo corredor si necesitas un nuevo camino. Material para manualidades

Si te encuentras con un trío de cuchillas giratorias, llegas a una abertura entre el segundo y el tercer conjunto. Espera hasta que encuentres una ventana para evitar cualquier contacto, luego dirígete por el pasillo de la derecha. Chocarás contra una pared aquí. Espera un segundo y luego date la vuelta. Las cuchillas ahora han sido reemplazadas por una habitación que contiene lanzallamas.

Evitar los lanzallamas es más fácil de atacar que la cuchilla giratoria. Unos pocos pasos cuidadosos alrededor de su área objetivo (que está directamente debajo de ellos) lo llevarán al siguiente corredor.

Después de pasar estas trampas, te encontrarás con una serie de visiones. Una mesa en semicírculo de la Corte de los Búhos, una Batiseñal que funciona mal, el asesinato de Alfred (no es un spoiler, solo una ilusión del Laberinto), variantes de Búho de tus héroes, sus demonios internos, posibles escenarios de muerte y un decepcionado Bruce Wayne puede todos aparecen a medida que te diriges a la puerta del Laberinto. Esta parte del expediente 5.2 continuará después de que escapes, hasta el rompecabezas de la cabeza del búho.

Escaping the Labyrinth es uno de esos acertijos en los que las reglas se tuercen a favor de una narrativa desafiante. Toda la escena está destinada a enfatizar el miedo dentro de nuestros héroes y sus traumas pasados. Está el pasado desgarrador de Nightwing, que involucra la muerte de sus padres; el TEPT de Caperucita Roja del Pozo de Lázaro; Batgirl recordando a su difunto padre; La inseguridad de Tim Drake como el nuevo Robin.

¿Necesitas más consejos para Gotham Knights? ¡Te tenemos cubierto aquí mismo!

Como escapar del laberinto en gotham knights 2

Cómo escapar del laberinto en Gotham Knights

La mayoría de los rompecabezas en Gotham Knights son bastante simples y no impondrán mucho estrés a los jugadores. Gracias a la herramienta de escaneo AR, r

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-escapar-del-laberinto-en-gotham-knights-3979-0.jpg

2023-01-19

 

Como escapar del laberinto en gotham knights 1
Como escapar del laberinto en gotham knights 1
Como escapar del laberinto en gotham knights 1
Como escapar del laberinto en gotham knights 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20