Cómo conseguir un recolector de savia en Grounded

 

 

 

En Grounded , hay un montón de elementos diferentes que los jugadores pueden recolectar para ayudarlos a sobrevivir en el patio. Uno de esos elementos es el recolector de savia, que le permitirá recolectar pasivamente la sustancia pegajosa. Además, la savia se puede usar para crear todo tipo de herramientas y elementos en el juego que querrás tener a mano mientras exploras. Entonces, ¿cómo se crea un recolector de savia en Grounded?



Tabla de contenidos




Cómo conseguir un colector de savia molido

Por caprichoso que parezca, un recolector de savia en Grounded no es más que la punta de una bellota. Entonces, para obtener uno, todo lo que necesita hacer es recolectar una tapa de bellota. Para ello, simplemente tendrás que golpear una bellota con un mazo de cantos rodados y recoger el tapón. Además, deberías poder encontrar muchas bellotas cerca del roble que exploras en la primera línea de búsqueda.

 

Cuando tenga el colector de savia, puede colocarlo encima de la raíz o rama de un árbol y, con el tiempo, recogerá gotas de savia. Después de colocarlo, simplemente haga su negocio y vuelva a revisarlo al día siguiente para ver si ha recolectado savia. Como probablemente sepa, normalmente se encuentra en ramitas y ramas, por lo que cuanto más madera haya en el área, mayores serán las posibilidades de recolectar savia.

Sin embargo, si encuentra que su colector de savia se vacía día tras día, le recomendamos que intente moverlo a otra ubicación. Puede ser un poco complicado encontrar un buen lugar, pero al final deberías poder establecer una pequeña granja de savia y no tendrás que preocuparte por perseguir las gotas. Además, le recomendamos que coloque el teléfono en un lugar cercano a su base de operaciones que sea fácil de encontrar, de lo contrario, olvidará dónde lo colocó.

 

A medida que avances en el juego, necesitarás más y más savia, ya que se puede usar para fabricar todo tipo de artículos. Desde armaduras y cajas de almacenamiento hasta una linterna y caucho, la savia es un ingrediente bastante esencial en el juego y querrás tenerlo en abundancia.

Mientras espera a que sus recolectores de savia recojan la sustancia pegajosa, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías terrestres.

¡Que tengas una buena colección!

Como conseguir un recolector de savia en grounded 1

Cómo conseguir un recolector de savia en Grounded

En Grounded , hay un montón de elementos diferentes que los jugadores pueden recolectar para ayudarlos a sobrevivir en el patio. Uno de esos elementos es el r

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-conseguir-un-recolector-de-savia-en-grounded-3967-0.jpg

2023-01-19

 

Como conseguir un recolector de savia en grounded 1
Como conseguir un recolector de savia en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20