Cómo conseguir la glándula volátil en Conan Exiles

 

 

 

Entonces, ¿estás tratando de encontrar la bomba más natural del mundo? ¡Bueno! Estos elementos son algunos de los más divertidos del juego. La glándula volátil en Conan Exiles es esencialmente necesaria si quieres fabricar explosivos. Sin embargo, este recurso es bastante específico de la granja. Necesitará saber exactamente qué enemigo es más probable que los tenga. Afortunadamente, una vez que sepas esto, esta es una de las granjas más simples del juego.



Tabla de contenidos




Cómo conseguir la glándula volátil en Conan Exiles

Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 1

 

La mejor criatura para cultivar glándulas volátiles en Conan Exiles es el Diablillo Explosivo en el Mapa del Bioma del Río Sur. Tienes la mejor oportunidad de tallar esta gota con un pico o un cuchillo desollador. También puedes cortarlo de una salamandra, pero la posibilidad es bastante baja. El emisario de Abhoth siempre liberará una sola glándula, sin importar lo que uses para esculpirla. Y los dragones verde, rojo y blanco tienen muchas posibilidades de dejar caer uno si usas un pico para recogerlos.

Aunque estas glándulas tienen algunos objetivos para cultivar, los diablillos explosivos son, con mucho, los más populares. Sin embargo, ten cuidado. ¡No recibieron ese nombre solo por acercarse y abofetearte! Usa ataques a distancia para evitar una muerte explosiva. Si necesita enfrentarse a ellos en combate cuerpo a cuerpo, es mejor tener una armadura pesada y una buena estrategia para retirarse más tarde.

 

El uso principal de la glándula volátil es crear bolas de fuego demoníacas. Esto requiere cinco glándulas y un globo de agua en el banco del alquimista. Este objeto lanzado crea una pequeña explosión al impactar, causando un pequeño daño.

En el banco de un carpintero, estas glándulas pueden producir flechas ácidas. Puede obtener un icor por cada 20 glándulas volátiles que coloque en una prensa de fluidos, que puede ser la receta más genéricamente útil que este artículo puede proporcionar.

¿Busca recursos extraños y recetas extrañas en Conan Exiles? El juego ciertamente no te ayuda con esto, ¡así que estaremos encantados de ayudarte!

Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 2

Cómo conseguir la glándula volátil en Conan Exiles

Entonces, ¿estás tratando de encontrar la bomba más natural del mundo? ¡Bueno! Estos elementos son algunos de los más divertidos del juego. La glándula v

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-conseguir-la-glandula-volatil-en-conan-exiles-3850-0.jpg

2023-12-05

 

Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 1
Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 1
Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 1
Como conseguir la glandula volatil en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20