Cómo conseguir la armadura Godbreaker en Conan Exiles

 

 

 

Conan Exiles es un juego único. Hay un montón de elementos de progresión que los jugadores pueden abordar, desde mazmorras hasta misiones épicas y combates jugador contra jugador. Entonces, si un exiliado quiere llegar a la cima de la cadena alimenticia, necesitará algo de acero en su piel. Ingrese a la armadura Godbreaker, uno de los mejores conjuntos de armaduras en Conan Exiles. Este es un equipo raro, pero cuando está encendido, sentirás que puedes enfrentarte a cualquier deidad. Entonces, ¿dónde puedes encontrar este conjunto de armadura mítica?



Tabla de contenidos




Cómo conseguir la armadura Godbreaker en Conan Exiles

Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 1

 

Para acceder a la armadura Godbreaker, primero debes enfrentarte al Warmaker’s Shrine. Revísalo, preferiblemente con un equipo bastante poderoso, y acaba con el Campeón de Warmaker. Puedes interactuar con una de las estelas al final de la cámara para obtener la receta de la armadura Godbreaker.

Esta armadura es una habilidad del final del juego y, por lo tanto, requiere el nivel 60 para acceder a ella. El talento te enseña tres juegos de armaduras en total, todos hechos en el banco de armería mejorado.

La armadura oxidada es el conjunto de armadura básico y se actualiza en las otras dos opciones. Para crear el conjunto Rusted, necesitará un relleno pesado refinado, 18-35 Star Metal, 20 fragmentos de armadura y ocho bases alquímicas por pieza. Para mejorar una pieza del set Rusty, simplemente combínala con dos polvos de dragón, ocho bases alquímicas y ocho fragmentos de armadura.

Puedes actualizar Rusty Armor a normal o Cold Swift Armor. Cada conjunto de armadura tiene estadísticas similares; armadura extremadamente alta, con corazas que tienen una armadura base de 350. También otorgan +1 a Agilidad (medias), Valor (casco), Fuerza (guanteletes) y Desorden (botas) a la bonificación de armadura completa. Las botas de cada set repararán automáticamente tu arma equipada por una pequeña cantidad.

 

Diferencias entre armadura Godbreaker normal y refrigerada

La principal diferencia entre ambos conjuntos es el aislamiento térmico y de frío. La armadura Chilled Godbreaker es buena contra el calor y la armadura Godbreaker regular es buena contra el frío. Curiosamente, la armadura oxidada en realidad ofrece una sorprendente cantidad de durabilidad y una mayor resistencia promedio al calor y al frío. Por lo tanto, la armadura oxidada es un conjunto de armadura bastante bueno hasta que puedas pagar los conjuntos Godbreaker ligeramente mejorados.


¿Te encantan los exiliados de Conan? ¡Mira algunas de nuestras otras guías!

Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 2

Cómo conseguir la armadura Godbreaker en Conan Exiles

Conan Exiles es un juego único. Hay un montón de elementos de progresión que los jugadores pueden abordar, desde mazmorras hasta misiones épicas y combates

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-conseguir-la-armadura-godbreaker-en-conan-exiles-4265-0.jpg

2023-09-24

 

Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 1
Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 1
Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 1
Como conseguir la armadura godbreaker en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20