Cómo conseguir especias en Conan Exiles

 

 

 

Hay tantas cosas que puedes cocinar dentro de Conan Exiles que el juego casi te hace sentir como un chef virtual. Desde darse un festín con una comida sabrosa hasta cocinar carne humana a regañadientes, no hay límite para lo que puedes consumir. Recolectar insectos y beber agua del lago solo puede llevarlo hasta aquí, pero con recetas y especias especiales, puede agregar mentalmente experiencia culinaria a sus esfuerzos. Por supuesto, el espacio en Conan Exiles se vuelve vital con más descubrimientos gastronómicos que haces en el camino. Si necesita un consejo rápido para obtener algo de sabor, siga leyendo para obtener nuestra guía.



Tabla de contenidos




Cómo conseguir especias en Conan Exiles

Como conseguir especias en conan exiles 1

 

Spice es absolutamente lo que crees que es. Agrega algo de sabor a su comida mientras mantiene su cuerpo caliente por el momento. Definitivamente no es un ingrediente refrescante, si aún no lo has descubierto. Cuando trabajas, mina, matas en las Tierras del Exilio, debes comer. Por supuesto, el uso de hierbas y especias es importante para mantener espacios de inventario consistentes, pero ¿cómo se obtienen las especias? Bueno, con un molinillo y algunas semillas… y eso es prácticamente todo lo que necesitarás, en realidad.

A pesar de lo complejo y extenso que puede ser Conan Exiles, la especia es fácil de obtener. A medida que atraviesa el mundo hostil, la cosecha de fibras vegetales es muy útil. Con estos materiales, puede hacer envolturas ásperas para heridas y cordeles para construcciones esenciales. Pero de vez en cuando recogerás semillas que permanecerán en tu inventario. Una forma de usarlos es colocarlos en una maceta para crear varios tipos de cultivos. La otra forma principal es ponerlas en un molinillo y automáticamente fijará las semillas en trozos de especias. Más específicamente, 10 semillas en el molinillo producirán 1 especia.

 

Hora de cocinar

Ahora, con tus especias reunidas, ve a tu estufa y deja que la libertad de cocinar desaparezca. Para algunos ejemplos, puedes mezclar una carne exótica con dos especias para crear un muslo picante; combine las rebanadas de carne sabrosa recolectadas con un poco de especia para obtener un bistec picante; tazas de té de hierbas y especias te darán un té especiado, todo útil en esas noches amargas y frías.

Recuerde usar esas semillas para un buen uso en lugar de dejarlas reposar dentro de una caja de madera. Siempre se pueden plantar o cocinar y siempre hay algo en lo que hay que trabajar. Tener los puntos de experiencia extra nunca hace daño a nadie.

¿Necesitas más consejos para Conan Exiles? Consulta estas otras guías aquí:

Como conseguir especias en conan exiles 2

Cómo conseguir especias en Conan Exiles

Hay tantas cosas que puedes cocinar dentro de Conan Exiles que el juego casi te hace sentir como un chef virtual. Desde darse un festín con una comida sabrosa

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-conseguir-especias-en-conan-exiles-4145-0.jpg

2023-09-28

 

Como conseguir especias en conan exiles 1
Como conseguir especias en conan exiles 1
Como conseguir especias en conan exiles 1
Como conseguir especias en conan exiles 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20