Cómo completar la profecía Un lugar de juerga en Hades

 

 

 

Hades ofrece una gran cantidad de contenido opcional para completar, incluida toda una serie de actividades paralelas conocidas colectivamente como The Fated List of Minor Prophecies. Muchas de estas tareas son bastante simples: hablar con algún NPC, matar a un jefe usando un elemento específico, cosas así. Sin embargo, hay algunas profecías que son un poco más complicadas, quizás la más infame sea Un lugar de juerga. Esta profecía sigue causando mucha confusión entre los jugadores de Hades. Pero no te preocupes, porque puedes evitar dolores de cabeza con solo leer esta guía.



Tabla de contenidos




Cómo completar la profecía Un lugar de juerga en Hades

Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 1

 

La descripción de la profecía establece que Zagreus debe “ayudar a una gorgona incansable” a llevar “parte de la Casa al pináculo del esplendor”. La gorgona incansable es obviamente Dusa, la cabeza flotante que trabaja en la Casa de Hades como sirvienta. Para completar A Place of Revelry, deberá ayudar a Dusa a completar las renovaciones del salón a través del contratista de la casa.

Antes de comenzar con las renovaciones, primero debes desbloquear el favor de Dusa aumentando su afinidad. Puedes hacer esto dándole seis néctares. Una vez que se desbloquee su favor, deberá completar un total de 12 renovaciones de salón. Cuando compre artículos para el salón, compre al menos una alfombra además de los servicios de limpieza profunda y detallado. Los dos últimos te permitirán eliminar el pelaje y los rasguños dejados por Cerberus.

Con los requisitos básicos fuera del camino, regrese y hable con Dusa para completar la profecía Un lugar de juerga junto con su favor. Sin embargo, como tantas otras cosas en Hades, hay un pequeño problema. Se debe iniciar una conversación específica antes de que se pueda cumplir la profecía, y no hay forma de forzarla. Tienes dos opciones en este punto. La primera es simplemente volver a comprobar de vez en cuando para ver si la conversación ha estallado. Puedes morir una y otra vez para acelerar el proceso si quieres. No olvides volver a Dusa después de cada muerte.

 

Una recompensa justa

Al completar A Place of Revelry, serás recompensado con cuatro diamantes para gastar en lo que quieras . Como bono adicional, el requisito de néctar también desbloqueará la capacidad de dar a Dusa Ambrosia, si deseas enamorarte de ella. Zagreus necesita darle a Dusa no menos de 10 botellas de Ambrosia para completar el romance. Esto es mucho más que otras opciones de romance, pero Dusa tiene la amabilidad de ofrecerlo todo más tarde si Zagreus lo desea.

Hades presenta muchos otros secretos y actividades secundarias divertidas que probablemente te perderás durante un juego normal. Asegúrese de que esto no suceda consultando algunas de nuestras otras guías a continuación.

Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 2

Cómo completar la profecía Un lugar de juerga en Hades

Hades ofrece una gran cantidad de contenido opcional para completar, incluida toda una serie de actividades paralelas conocidas colectivamente como The Fated L

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-completar-la-profecia-un-lugar-de-juerga-en-hades-3947-0.jpg

2023-01-19

 

Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 1
Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 1
Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 1
Como completar la profecia un lugar de juerga en hades 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20