Starfield: cómo eliminar etiquetas de artículos robados y hacer que tu botín sea legítimo

 

 

 




2023 09 09 starfield como eliminar etiquetas de articulos robados y hacer que tu botin sea legitimo 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • ¿Qué son los marcadores rojos robados?
  • Cómo eliminar etiquetas robadas

¿Quieres conservar tus artículos robados de Starfield para siempre? Algunos artículos en los sistemas colonizados están marcados con una etiqueta roja que indica que robaste el artículo en lugar de comprarlo (o recolectarlo) legalmente. Estos artículos están en constante peligro de ser apropiados por las autoridades pertinentes. Si alguna vez paga una multa por un delito que cometió, perderá todos los bienes robados en su inventario. Es increíblemente molesto y algunos objetos perfectamente normales sólo se marcarán como robados después de que los recojas en una base llena de enemigos. Si quieres conservar un arma o armadura robada para siempre, utiliza este truco para hacerla legítima y eliminar esa molesta marca roja.

 


Otras guías de Starfield:

Mejores habilidades | Las mejores modificaciones para mejoras de barcos | Todos los camaradas | Todas las opciones románticas | Todos los lugares de asentamiento | Únete a todas las facciones | Cómo piratear barcos | Compañero secreto | Traje de barco secreto


¿Qué son los marcadores rojos robados?

Cuando robas en Starfield, algunos artículos se marcarán con un ícono rojo ; esta etiqueta (o marcador) permanecerá en el artículo robado para siempre . Si alguna vez las fuerzas de seguridad de una facción te atrapan por un delito, incluso un delito menor que solo cuesta una pequeña multa, todos los bienes robados se eliminarán automáticamente de tu inventario. Esto también sucede si lo atrapan con contrabando en su barco durante el proceso de escaneo.

Los elementos con etiquetas rojas se pueden encontrar sin siquiera cometer un delito : muchas veces, durante una misión de la historia principal u otras misiones, encontrarás elementos con un indicador de robo rojo incluso si estás luchando contra enemigos en el área. Esto es raro, pero sucede. Por eso recomendamos eliminar las señales de alerta : puedes obtener un arma legítimamente y luego temer perderla después de una pequeña infracción. Un artículo robado siempre está en peligro hasta que quitas la marca roja.

  • NOTA : Los artículos robados NO activarán alarmas de escaneo planetario y no podrán ser detectados a menos que lo atrapen cometiendo un delito o con contrabando en su nave. El contrabando tiene una marca amarilla .

Cómo eliminar etiquetas robadas

Quitar una etiqueta robada es fácil y no cuesta créditos . Se puede hacer de forma gratuita en cualquier acuerdo importante con el proveedor de la Autoridad Comercial . Asegúrese de no llevar ningún contrabando al llegar a un asentamiento. Si lleva contrabando, tírelo al espacio o guárdelo en bodegas de carga protegidas para reducir la posibilidad de ser detectado. Cuando estés listo para eliminar una marca roja en tus armas o equipo, aquí te explicamos cómo hacerlo.

  • Eliminación de etiquetas robadas | Eliminando la marca roja :
  • Acuda a un vendedor de la Autoridad Comercial . Hay uno en Cydonia (Marte) o Neon (Volii Alpha) en la zona principal de la ciudad.
  • Abra el menú Comprar e intercambiar con Vender [LB] . También puedes almacenar artículos robados en la carga de tu barco; cámbialos con el inventario Vender desde el barco [LB] para venderlos aquí.
  • Vender el artículo robado al vendedor de la Autoridad Comercial. Solo los vendedores de Trade Authority (y Crimson Fleet) intercambiarán artículos robados.
  • Vaya al menú Comprar . Desplázate hacia abajo hasta la pestaña Recompra y selecciona el arma/atuendo/artículo que acabas de vender.

¡Y esto es todo! Vender y luego volver a comprar un artículo robado para borrar la etiqueta robada para siempre . Cuando vendes y recompras , usarás exactamente la misma cantidad de créditos que usaste para recomprar como el precio al que vendiste, lo que significa que no gastarás un crédito para borrar la etiqueta robada.

Su artículo ahora es perfectamente legítimo y las fuerzas de seguridad no se lo llevarán. Esto es especialmente útil para armas poderosas, trajes espaciales y otras piezas de armadura. Los artículos aleatorios, como paquetes médicos, ayuda, alimentos, Digipicks y más, tienen un valor relativamente bajo y, por lo general, no requieren que se retire la etiqueta roja.

Esto sólo es útil para los artículos que desea conservar y mantener siempre en su inventario personal. Una buena arma es la candidata perfecta para este truco criminal.

Starfield: cómo eliminar etiquetas de artículos robados y hacer que tu botín sea legítimo

Portada»Starfield: cómo eliminar etiquetas de artículos robados y hacer que tu botín sea legítimo Resumen[Ocultar][Mostrar] ¿Qué son los

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-eliminar-etiquetas-de-articulos-robados-y-hacer-que-tu-botin-sea-legitimo-5030-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 starfield como eliminar etiquetas de articulos robados y hacer que tu botin sea legitimo 1
2023 09 09 starfield como eliminar etiquetas de articulos robados y hacer que tu botin sea legitimo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20