Starfield: Cómo completar el "trabajo duro" | Solución de misión

 

 

 




2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Llegada a Tau Ceti II
  • Matar a un terrorista
  • Ponga los sistemas de seguridad en línea
  • Activando las torretas
  • Regresando a Adriano
  • Regresar a la recompensa del comandante Tuala

Una vez que te unas a Vanguard en Starfield , el Comandante Tuala te asignará una tarea de prueba. Resulta que un nuevo asentamiento en Tau Ceti II está teniendo algunos problemas de comunicación. Tu misión es simple: llevar un sistema de comunicaciones al asentamiento y asegurarte de que todo esté en orden.

 

Incluso si estás seguro de que la misión será un paseo por el parque, es seguro asumir que las cosas no son lo que parecen. En esta guía, lo guiaremos a través de la misión «Grunt Work». Las cosas se van a poner feas, así que trae un arma grande.

Nota: Para acceder a esta misión debes unirte a Vanguard completando la misión "Supra et Ultra". Consulta nuestra guía completa.

Desarrollado por10 segundos10 celebridades que lo perdieron TODO por la adicción a NextStay2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 2

Llegada a Tau Ceti II

Antes de partir hacia Tau Ceti II, deberás ir al puerto espacial para recibir tu sistema de comunicación. No solo eso, como ahora eres parte de Vanguard, podrás recibir un paquete de entrada. Esto incluye un arma de alta potencia, repuestos, suministros médicos y municiones, todo listo. Puedes encontrarlo en el inventario de tu barco. Asegúrese de transferirlo a su inventario para acceder fácilmente.

Dicho esto, es hora de dirigirse a Tau Ceti II. Utilice la función «Establecer rumbo» en el menú principal para viajar rápidamente y aterrizar en el planeta. Al llegar al asentamiento, las cosas inmediatamente parecerán fuera de lugar. Los colonos no sólo tienen un problema de comunicación, tienen un problema de "ahora estamos muertos" – maldita sea.

Asegúrate de saquear el lugar, ya que hay muchos botiquines, créditos y munición para reponer tus reservas. Una vez que hayas terminado de saquear, continúa hacia las profundidades del asentamiento. Eventualmente te encontrarás cara a cara con el edificio principal y recibirás un mensaje urgente de alguien llamado Hadrian. Él te dirá que te calles y llegues a las puertas; él te dejará entrar.

Hadrian confirma que todos los colonos están muertos. El culpable es un Terrormorph, una criatura con una inteligencia y fuerza incomparables. Estas cosas son la pesadilla de la civilización humana, sin embargo, este Terrormorph parece diferente. No tienden a apuntar a colonias pequeñas y Tau Ceti II es realmente pequeño. Hadrian quiere examinar el Terrormorph para tratar de comprender qué está sucediendo.

 


Matar a un terrorista

El problema es que no puede examinar un Terrormorph vivo, por lo que necesita que lo mates. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los Terrormorphs son algunos de los enemigos más poderosos de Starfield, especialmente en este punto del juego. Puedes correr hacia él y matarlo con armas estándar, pero esto es increíblemente peligroso, no muy efectivo y costoso.

Hadrian, sin embargo, tiene una solución: utilizar las defensas del asentamiento. Todos están desconectados en este momento, al igual que su red de seguimiento. Si quieres que sea más fácil matar al Terrormorph, entonces activar estas cosas debería ser una prioridad.

Hasta donde sabemos, Terrormorph no aparecerá hasta que avances más en la misión.


Ponga los sistemas de seguridad en línea

Para generar Terrormorph es necesario volver a poner en línea los sistemas de seguridad. Para hacer esto, dirígete al puesto de seguridad, el gran edificio en el centro de la instalación. Una vez dentro, deberás acceder a la terminal de seguridad y restablecer los sistemas de seguridad. Luego recibirá un código para optimizar el sistema de seguimiento. El código es 183,5.

Con este código en la mano, vaya a la siguiente habitación y configure la frecuencia en 183,5 y boom, el sistema de seguimiento está activo. La desventaja es que esta actividad ha atraído la atención del Terrormorph y ahora está activo en el área. Puedes rastrearlo usando la información de seguimiento en la parte superior derecha de tu HUD.


Activando las torretas

Con todo encendido, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que las torretas tengan energía. La mejor manera de matar al Terrormorph es alinear una serie de torretas y atraer a la bestia a tu línea de fuego. Los terroristas son resistentes, pero no pueden resistir los impactos de 10 torretas de ametralladoras de alto poder.

Para activar las torretas, necesitarás encontrar la consola de control de la torreta (generalmente en un techo) y luego ubicar el generador de energía (generalmente más cerca del suelo). Hay un total de tres sistemas de torretas para activar, sin embargo, solo necesitas uno para matar al Terrormorph. El sistema más fácil de activar está inmediatamente a su izquierda cuando sale de la sala de seguridad.

Una vez que las torretas estén en línea, salta al «carril de muerte» y dispara algunos tiros. Esto atraerá la atención del Terrormorph. Una vez que aparezca, las torretas lo golpearán y debería caer muy rápidamente. Alternativamente, puedes simplemente esperar. El Terrormorph patrulla el área lentamente y descubrimos que eventualmente ingresará a áreas llenas de torres. Una vez que esto suceda, morirá casi de inmediato.

Con el Terrormorph muerto, todo lo que tienes que hacer es saquear su cuerpo y llevarle el campeón a Hadrian.


Regresando a Adriano

Hadrian se alegrará de saber que Terrormorph está muerto y te pedirá que le des la muestra. No es necesario que hagas esto, por supuesto. Los más observadores probablemente notarán cuánto vale este campeón en términos de créditos. Podrías quedártelo y venderlo por dinero rápido. También podrías intentar extorsionar a Adriano para conseguir algo de dinero extra.

Decidimos, sin embargo, defender las virtudes de la Vanguardia y transmitirla sin problemas. Tomará la muestra y la examinará. Las cosas no van bien. Se entra en más detalles sobre por qué este Terrormorph es una mala señal. Los terroristas tienden a aparecer una vez que se ha establecido un asentamiento durante unos 100 años. Tau Ceti II tiene sólo 20 años.

Esta es una terrible noticia ya que podría implicar que el tiempo de incubación de estas criaturas se está acortando. Infestaciones a gran escala de estas cosas han destruido ciudades enteras. En resumen, están en juego miles de millones de vidas.

Hadrian te pedirá que le lleves la muestra a un antiguo colega para que la examine más a fondo y te dará su Genetag para que el comandante Tuala pueda verificar quién es.

Regresar a la recompensa del comandante Tuala

Con la información en la mano, regrese a New Atlantis y diríjase al edificio MAST. Habla con el comandante Tuala e infórmale de lo que le pasó a Tau Ceti II. A pesar del shock de la noticia, le felicita por el trabajo bien hecho. También comprueba quién es Hadrian y descubre que formaba parte de una rama ahora disuelta del ejército de la UC: «Xenowarfare».

Estaba desarrollando armas biológicas para el ejército, por lo que es muy consciente de los peligros de los Terrormorphs. Diablos, podría ser una de las pocas personas que realmente conoce los peligros que estas cosas representan para la humanidad y los horrores de otros humanos que las usan como armas.

Aparte de eso, Tuala te presentará la Vanguardia propiamente dicha. Esto requiere que usted preste juramento. Una vez terminado, ganarás un nuevo conjunto de armadura y tendrás acceso a modificaciones únicas del barco, así como a las siguientes recompensas:


  • 6000 créditos
  • 255 experiencia

Se te permite ayudar a Hadrian y se te asigna la misión de ir de incógnito para ayudar a UC SysDef a lidiar con los Piratas de la Flota Crimson. Grunt Work fue una misión bastante simple que abrió muchas cosas una vez completada.


Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.

Starfield: Cómo completar el "trabajo duro" | Solución de misión

Portada»Starfield: Cómo completar el 'trabajo duro' | Solución de misión Resumen[Ocultar][Mostrar] Llegada a Tau Ceti II Matar a un terrori

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-completar-el-trabajo-duro-solucion-de-mision-5044-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar el trabajo duro solucion de mision 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20