Cómo eliminar Thaarchiate Withering (y otras maldiciones) en Baldur's Gate 3

 

 

 




2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo eliminar maldiciones en Baldur’s Gate 3
  • Beneficios de eliminar el marchitamiento por tarchiato en Baldur’s Gate 3

Jugar con artefactos mágicos de origen desconocido no siempre es una buena idea en Baldur’s Gate 3 . Claro, es posible que obtengas conocimientos prohibidos otorgados por el dios de los muertos, irónicamente muerto, pero, por otro lado, también puedes obtener una maldición debilitante que convierte incluso al héroe más leal en una franela empapada. Esto es exactamente lo que hace Tharchiate Withering, pero ¿cómo eliminarlo?

 

Como todas las maldiciones, Tharchiate Withering es permanente sin ningún tipo de intervención. Una vez que lo tienes, no irá a ninguna parte. No sólo eso, sino que la cura no se aprende fácilmente cuando se empieza. En esta guía te diremos cómo deshacerte de las maldiciones, pero es posible que no te guste nuestra respuesta.


Más contenido de Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por 10 SecDance se vuelve loco a través de los tiempos NextStay2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 2

Cómo eliminar maldiciones en Baldur’s Gate 3

Para eliminar maldiciones en Baldur’s Gate 3, debes lanzar el hechizo Eliminar maldición. Este es un hechizo de nivel 3, lo que significa que los personajes deben tener alrededor del nivel 5 para aprenderlo. Sin embargo, una vez que lo aprendas, todo lo que tienes que hacer es iniciarlo. La pregunta es: ¿quién puede aprenderlo? Pirateking Ver anime gratis online

Afortunadamente, muchas clases y personajes pueden aprender a eliminar maldición. Tanto Shadowheart como Gale pueden aprenderlo (y Shadowheart lo aprende de forma predeterminada). Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir hasta que tu grupo obtenga la experiencia necesaria para resolver tu locura.

Remove Curse funciona con todas las maldiciones, no solo con Tharchiate Withering. Dicho esto, las maldiciones son bastante raras en Baldur’s Gate 3. Como resultado, no se recomienda tenerlas siempre a mano. En lugar de eso, memorízalo cuando sea necesario y déjalo fuera de rotación una vez que haya cumplido su propósito.

Si nunca quieres usar un espacio para hechizos, entonces tienes un último as bajo la manga: pergaminos. Aunque son poco comunes, los pergaminos Remove Curse existen y pueden ser utilizados por cualquier personaje. A pesar de su escasez, la conveniencia de un pergamino en comparación con el costo de recursos requerido para realizar un Descanso Largo (potencialmente dos veces) los convierte en una alternativa atractiva.


Beneficios de eliminar el marchitamiento por tarchiato en Baldur’s Gate 3

Los beneficios de eliminar una maldición tienden a ser la eliminación de dicha maldición. Ya no estás afligido, por lo que has recibido un beneficio. Sin embargo, Thachiate Withering es diferente. Contratado por leer el libro más claramente maldito del mundo, recibirás un regalo especial cuando te liberes de su nigromancia.

Una vez curado, recibes un impulso temporal de Constitución que dura hasta tu próximo descanso prolongado. La naturaleza temporal del beneficio evita que sea extraordinariamente bueno, pero sigue siendo una buena recompensa.


Por ahora, eso es todo lo que tenemos para Baldur’s Gate 3. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Baldur’s Gate.

Cómo eliminar Thaarchiate Withering (y otras maldiciones) en Baldur's Gate 3

Portada»Cómo eliminar Thaarchiate Withering (y otras maldiciones) en Baldur’s Gate 3 Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo eliminar maldiciones e

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-eliminar-thaarchiate-withering-y-otras-maldiciones-en-baldurs-gate-3-4908-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 1
2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 1
2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 1
2023 09 09 como eliminar thaarchiate withering y otras maldiciones en baldurs gate 3 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20