Baldur's Gate 3: Resuelve la Biblioteca Silenciosa y derrota a Balthazar | Guantelete de Shar [3/3]

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Desbloquea la Lanza Nocturna | La biblioteca silenciosa
  • Baltasar La Canción Nocturna

Continuación del Guantelete de Shar Dungeon : Primeros rompecabezas de Yurgir | las tres pruebas

 

Llegamos a la etapa final del Guantelete de Shar en Baldur’s Gate 3. Completamos las tres pruebas y recolectamos las cuatro Gemas Umbral ; técnicamente, eso es todo lo que necesitas para completar la mazmorra. Pero si quieres completar la misión complementaria de Shadowheart , también necesitarás recolectar la Lanza Nocturna . Conseguir este objeto es un desafío en sí mismo, con un rompecabezas complicado y otro encuentro con Umbral Tremor.

Después de recolectar la Lanza de la Noche , puedes usar las Gemas de las Sombras para acceder a la Sábana Santa y entrar al corazón del templo donde te espera la Canción Nocturna . Esto también conduce a una pelea de jefes muy difícil que se ha mejorado con respecto a la versión inicial. Proporcionaremos algunos trucos y hechizos increíblemente útiles que pueden contrarrestar al Nigromante loco y su ejército de no-muertos.

Desarrollado por10 segundosLos 10 mejores actores que olvidaste que tenían carreras musicales NextStay2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 2

Después de la tercera prueba, llegarás a un campo mágico a través de un tramo de escaleras. Las escaleras conducen a la Biblioteca Silenciosa . Esta área está mágicamente bloqueada: cualquier usuario de magia será silenciado aquí.

  • Conociendo al Bibliotecario : El Temblor Sombrío en el centro de la biblioteca se llama El Bibliotecario. Tiene 32 CV. Derrótalo primero para dejar de convocar a más enemigos Justiciar.
  • Destruirlo levantará el campo del silencio. Usa a Astarion o cualquier ladrón, guardabosques o personaje a distancia para apuntar primero al bibliotecario. Destruirlo temprano hace que lidiar con el resto de enemigos sea mucho más fácil.

En la Biblioteca Silenciosa hay una gran puerta cerrada con llave. Para abrirlo sin abrir cerraduras ni romperlo con una bomba, usa el botón en el extremo derecho de la habitación. El botón se muestra arriba.

  • NOTA : Dentro de la biblioteca, si tienes éxito en una prueba de Juego de manos [DC:14], puedes interactuar con los estantes atrapados. Cada uno contiene un libro que detalla cómo resolver cada una de las tres pruebas. Ahora podemos ignorarlos: si has seguido esta guía, ya hemos resuelto las pruebas.

Entra en la habitación con el portón cerrado y encontrarás una placa con el " Enigma de la Noche " que pregunta: "¿ Qué puede silenciar la canción de la noche?" ‘ — para resolver el rompecabezas, sigue estos pasos.

 

  • Solución al enigma de la noche : lea el libro Enseñanzas sobre la pérdida: El cantante nocturno .
  • Este libro está en el estante atrapado a la derecha cuando entras. Consulte la imagen de arriba para conocer la ubicación.
  • Desarma [ DC:14 ] o activa la trampa, luego recoge el libro.
  • Coloque el libro en el altar y seleccione [ Insertar ].

El relieve de Shar bajará y revelará la sala del tesoro . Recoge la Lanza de la Noche : Este es un objeto importante para la misión complementaria " Shar’s Chosen " de Shadowheart . Shadowheart te pedirá que lo aceptes. Dejarla. Aunque no es necesario equiparlo . Esto sucederá automáticamente más adelante en su historia.

2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 3

  • Lanza de la Noche : Lanza rara. 4~11 Daño. Bendición de Shar: si Shar lo permite, usa esta lanza para matar a Nightsong. Encantamientos de armas +1

Esta arma se puede usar para matar a Nightsong en el corazón de Shar’s Gauntlet .


Baltasar La Canción Nocturna

Con las tres Gemas Umbral , regresa al Altar Antiguo en el centro de la mazmorra. Utilice la plataforma elevadora para bajar al nivel inferior.

  • NOTA : No olvides recoger la Lanza de la Noche de la Biblioteca Silenciosa antes de continuar. Esto es importante si quieres completar la misión del compañero de Shadowheart » Shar’s Chosen «.

Coloque e inserte las tres Gemas Umbral de las tres pruebas. Más adelante, activa el punto de ruta fuera del estanque de Shadowfell . Antes de ingresar al portal de Shadowfell, si tienes a Shadowheart en tu grupo, puedes escuchar sus oraciones a Shar . Escuchar revelará que planea sacrificar un selunita a Shar.

  • Haz una copia de seguridad de GUARDAR antes de ingresar a Dark Shroud.

Cuando estés listo, entra a la piscina . El portal a Darkshroud conduce a un vórtice de deidades. Balthazar aparecerá y volará hacia adelante. Esta es la prisión Nightsong : no puedes descansar aquí, así que asegúrate de guardar un descanso prolongado antes de entrar. Nos espera un partido complicado.

 

La gravedad es baja y no sufrirás daños por caídas al realizar saltos largos a través del abismo. Salta a cada plataforma rocosa hasta llegar al centro del reino. En el centro encontrarás a Balthazar y Nightsong atrapado .

  • Cómo hacer que Balthazar sea mucho más fácil : en Nightsong Prison , cuando llegues a Balthazar en el centro, ingresarás a una arena llena de montones de esqueletos.
  • -Para hacer esta pelea mucho más fácil, trae a Shadowheart y equípala con la legendaria Sangre de Lathander . Esta poderosa arma ciega a los no-muertos. Descubre cómo conseguir esta arma aquí.
  • Además, equipa el hechizo Spirit Guardians . Este hechizo de nivel 3 se puede actualizar hasta el nivel 4 y el nivel 5. Mientras se concentra, Shadowheart infligirá 40 daños radiantes (nivel 5) a cualquier cosa en su rango de AOE.

Este único hechizo matará instantáneamente a la mayoría de los no-muertos . Bendice a Shadowheart y púlsala para evitar daños, usa Spirit Guardians y luego concéntrate en Focus . Desafortunadamente, ya no puedes DESTRUIR ni LANZAR montones de esqueletos fuera de la arena. PUEDES moverlos ligeramente. Si reúnes algunos en un solo lugar, puedes eliminarlos a todos rápidamente con la poderosa habilidad mágica AOE de Shadowheart.

Cuando estés listo para el combate, acércate a Balthazar . Si quieres derrotar a Ketheric Thorm , no debes permitir que se vaya con Nightsong. Elige luchar.

  • Encuentro con Balthazar : Cuando te enfrentes a Balthazar, convoca un pequeño ejército de muertos vivientes. Hay al menos 19 esqueletos . Tres son más fuertes que los demás. La mayoría tiene entre 12 y 16 CV.
  • Aquí es donde Shadowheart realmente puede brillar. Equipa el hechizo Sangre de Lathander y Espíritus guardianes . Capacítala con hechizos de protección como Bendecir y usa Prisa con ella antes de que desate a los Guardianes Espirituales. En el nivel 4 podrá matar a todos los muertos vivientes simplemente caminando cerca de ellos .
  • Derrota a otros con gran magia AOE . La bola de fuego funciona muy bien. Ice Storm también es excelente para ralentizar a la horda e infligir un pequeño daño, lo que hace que sea más fácil eliminarlos.
  • Usa Empujar sobre los esqueletos apóstatas cerca de la cornisa para matarlos instantáneamente. Uno aparece cerca de tu cornisa justo al comienzo de la batalla. Asegúrate de utilizar un miembro fuerte del grupo como Karlach , de lo contrario hará lo mismo contigo.
  • Bibliotecarios objetivo . Tienen poca salud y utilizarán hechizos molestos como dormir. Son objetivos fáciles para Fireball.

Una vez terminada la batalla, crea un nuevo GUARDAR . Lo que hagas a continuación puede cambiar drásticamente la historia de Shadowheart. Puedes cambiar el destino de Shadowheart y sacarla a la luz seleccionando las opciones de diálogo adecuadas.

  • Cómo convertir la canción nocturna en luz :
  • Deja que Shadowheart hable por sí mismo .
  • Después de eso, dile que no mate a Nightsong .

Si lo haces y tienes una buena relación con Shadowheart, él tirará la Lanza de la Noche y, en su lugar, ayudará a liberar a la mujer atrapada en la Jaula del Alma.

Al girar a Shadowheart hacia la luz, liberarás a la niña . Se unirá a tu lucha contra Ketheric Thorm e inmediatamente se acercará a su torre. Después de la conversación, serás recompensado con Moonlight Glaive si seguiste el camino para ahorrar Nightsong.

Después de esta misión, ahora estás listo para asaltar las Torres de Moonrise y derrotar a Ketheric Thorm para siempre. La batalla final del Acto 2 te espera. Reúnete con Jaheira fuera de Moonrise Towers y sitia la ciudadela.

Baldur's Gate 3: Resuelve la Biblioteca Silenciosa y derrota a Balthazar | Guantelete de Shar [3/3]

Portada»Baldur’s Gate 3: Resuelve la Biblioteca Silenciosa y derrota a Balthazar | Guantelete de Shar [3/3] Resumen[Ocultar][Mostrar] Desblo

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-baldurs-gate-3-resuelve-la-biblioteca-silenciosa-y-derrota-a-balthazar-guantelete-de-shar-33-4871-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1
2023 09 09 baldurs gate 3 resuelve la biblioteca silenciosa y derrota a balthazar guantelete de shar 3 3 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20