Baldur's Gate 3: Deberías aceptar Rapture con Naoise Nallinto

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 deberias aceptar rapture con naoise nallinto 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Dónde encontrar a Naoise Nalinto en Baldur’s Gate 3
  • Deberías interrumpir a Naoise en Baldur’s Gate 3
  • Derrota al Desollador de Mentes
  • La oferta de Naoise.

Baldur’s Gate 3 te llevará a ti y a tu grupo en ciernes a todo tipo de situaciones extrañas y, a veces, maravillosas. Una de las experiencias más extrañas es conocer a Naoise Nalinto, una dríada con un gusto inusual para la clientela. La conocerás en el tercer acto y ella tendrá una oferta que quizás te resulte difícil rechazar.

 

Por supuesto, no todos los NPC se preocupan por sus mejores intereses, por lo que aceptar cualquier oferta de cualquiera podría conducir a resultados bastante desastrosos. En esta guía te diremos dónde encontrar a Naoise, cómo conocer sus buenos libros y qué implica su «oferta». Vamos a sumergirnos de lleno.


Más contenido de Baldur’s Gate 3:

5 mejores objetos mágicos en el acto 1 | Compañero oso búho | Guía perfecta para carteristas | Subclase de paladín rompejuramentos | Cómo curar a Gale


Dónde encontrar a Naoise Nalinto en Baldur’s Gate 3

Para encontrar a Naoise, deberás completar el Acto 3. Esto significa que derrotaste a Ketheric Thorm y llegaste a la ciudad de Rivington, llena de refugiados. Diríjase hacia el norte, siguiendo la carretera principal hasta llegar al puesto de control de South Span. Tendrás que encontrar una manera de pasar a los guardias. Afortunadamente, lo tenemos cubierto en nuestra guía de South Span Checkpoint.

Una vez que cruce, ingrese al primer edificio a su derecha, Sharress Caress. Sube las escaleras hasta el segundo piso y sal del edificio principal. Te encontrarás en un balcón y, hacia el sur, encontrarás una puerta cerrada con llave. Desbloquéalo y entra. Encontrarás a Naoise en medio de una… experiencia sensual con un miembro del Fist.


Deberías interrumpir a Naoise en Baldur’s Gate 3

Una vez que ingrese a la habitación, tendrá que tomar una decisión. Puedes irte antes de que alguien note tu presencia, iniciar una conversación y luego retirarte rápidamente una vez que notes que su cliente tiene un renacuajo, o puedes intentar salvar a Naoise. Sin embargo, la mayoría de las opciones conducen al mismo resultado, es decir, al miembro del Puño Ardiente se le ordena transformarse.

Verás, en tiempo real, a un humano transformarse en un Mind Flayer. Este no es un proceso particularmente pacífico y es un destino que te espera a ti y a la mayoría de tu grupo si terminas con un casquete.


Derrota al Desollador de Mentes

Los Mind Flayers no son una broma si saltan sobre ti; sin embargo, en este punto del juego, tu grupo debería ser más que capaz de lidiar con un solo Flayer que acaba de transformarse. Intenta no desperdiciar demasiados recursos, pero no tengas miedo de quemar algunos hechizos para deshacerte de él rápidamente. Lo ideal es que el Mind Flayer esté muerto antes de que pueda reaccionar.


La oferta de Naoise.

Con Mind Flayer muerto, Naoise expresará bastante insatisfacción con toda la situación. Se revela que Naoise siente algo por los Mind Flayers, particularmente por sus tentáculos. Por muy interesante que sea esta revelación, Naoise todavía está feliz de conformarse con alguien de su calibre.

Naoise se ofrecerá a vivir una experiencia… contigo. Nosotros la consideraríamos una opción romántica, aunque sea de las más extrañas. Si aceptas su oferta, Naoise se fusionará con tu mente y te hará sentir cálido y confuso. Una vez terminado, tendrás un nuevo beneficio temporal llamado «Rapture».

Este beneficio dura hasta tu próximo descanso prolongado y proporciona un modificador de +1D6 bastante poderoso a tus tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiros de salvación. Este es un potenciador que vale la pena conservar durante el mayor tiempo posible, ya que casi todo se vuelve potencialmente trivial. Por supuesto, esta ventaja también se acumulará con otras ventajas comparables.


Por ahora, eso es todo lo que tenemos para Baldur’s Gate 3. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Baldur’s Gate.

Baldur's Gate 3: Deberías aceptar Rapture con Naoise Nallinto

Portada»Baldur’s Gate 3: Deberías aceptar Rapture con Naoise Nallinto Resumen[Ocultar][Mostrar] Dónde encontrar a Naoise Nalinto en Baldur

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/videojuegos.applesana.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-baldurs-gate-3-deberias-aceptar-rapture-con-naoise-nallinto-4979-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 baldurs gate 3 deberias aceptar rapture con naoise nallinto 1
2023 09 09 baldurs gate 3 deberias aceptar rapture con naoise nallinto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20